jueves, 30 de junio de 2011

Unos videos para amenizar esta tarde lluviosa

                                               Ryu  después de  comer muchas memelas.


Auuchhhhh  que trancazo.

                                              Los mejores goles de la Copa de Oro

Caifanes en Puebla





Tras  el contundente éxito en el Vive Latino  , los  Caifanes hará  una  gira en México, y lo mejor de todo es que  viene a Puebla.





Monterrey / Auditorio Banamex 23 septiembre
BEYOND $1,300.00
PLATINUM $1,100.00
B PLATINUM $1,000.00
PERFILES $ 800.00
B PERFILES $ 500.00
C PERFILES $ 350.00
Ciudad de México/Palacio de los Deportes 01 y 02 octubre
NIVEL A    $1,300
NIVEL B    $1,100.00
NIVEL BB $   900.00
NIVEL C    $   600.00
NIVEL D    $   450.00
NIVEL E    $    350.00
Puebla/Estadio de Béisbol Hermanos Serdán 07 octubre
PLATINO $900.00
ORO $600.00
PREFERENTE $400.00
PLATEA IZQUIERDA $380.00
PLATEA DERECHA $380.00
CANCHA $380.00
GRADA CENTRAL $250.00


No podemos Perdérnoslo

Choluleando


Un poco retrasados  pero  tras un pequeño recorrido por las  calles de Cholula,  andábamos  buscando la oficina  de correos, y    Choluleando encontramos  algunos anuncios que tal vez les puedan interesar.



Continua el cambio  de adoquín en la 8 norte

Alguien puede decirnos  que era esto?

Para quien busque un sonido

Salón de Fiestas  en la  en la 11 Poniente  tel 2475473 y ID 62*11*39155

Para quien quiera educar a los travieso de la  casa en la  7 Poniente  y 7 Sur

Un mecánico para  alguna urgencia tel 6154711  y  ID 92*892866*2

La Cruz Roja Mexicana Tel 065,en la  7 Sur ,entre  la 5 y 3 Poniente

Y lo que buscábamos Correo de México,en la  7 Sur ,entre  la 5 y 3 Poniente

Para quien ande  buscando quien le aplique una Inyección o un suero, en la 4 Poniente y 11 Norte

Un Plomero o Eléctrico en la  4 Poniente,entre 11 y 9 Norte

Un Hostal  están en la  2 Poniente,entre la 9 y 11 Norte


Si hacen uso del alguno de los  servicios que anunciamos aquí  cuéntenos  su experiencia, también si saben de buenos  y  si quieres que aparezcan publicados mandalos,  lo importante  es unirnos  para  hacer  ese gran directorio.

Presunto Culpable

Se acuerdan  de la película  presunto culpable y todo el escándalo que se hizo, que primero si sale  luego que no  que no se iba a permitir su exhibición, bueno tras todo el escándalo que se organizo, resulta  que Consejo de la Judicatura del Distrito Federal, ratificó a Héctor Palomares para que siga ocupando su cargo de Juez de Primer Instancia por otro sexenio.

Héctor Palomares Medina, juez que encabezó el proceso judicial en el que sentenció A José Antonio Zúñiga, protagonista del documental de Presunto Culpable, seguirá en su puesto  por otros seis añotes, no importó todo lo que se dijo.

Según los magistrados de la Comisión de Ética del Tribunal Superior de Justicia Local, Palomares ha hecho un buen trabajo e incluso aprobó los exámenes que le fueron aplicados y tampoco ha tenido atraso alguno en sus expedientes

Así que  tendremos a  Héctor Palomares  en su puesto otro rato  , a pesar  de que Presunto Culpable  diga  que no da el ancho en su puesto, así que  cuidado con tener problemas  con la  Justicia  por que pueden caer en las manos de este personaje.


martes, 28 de junio de 2011

El Fua



Te hacen los mandados

Caminando por el barrio de Jesús en la calle  20 oriente  vi un local que se llama  Ive-m,y lo que alcancé a ver es que se encargan de  hacerte los mandados, por ejemplo,  estás en tu casa jugando X-Box viendo una película, o simplemente tiene flojera de salir a  comprar algo les hablas y ellos van  y te lo llevan a tu casa. Está muy bien ,entré  a  su página y por ejemplo  te pueden traer  comida de , Burger King,  Mc Donald's, Subway, Flautlan   entre otras opciones.

También les puedes encargar cosas de  Oxxo,  mandarlos a pagar tu Luz, tu teléfono, el cable, que te traigan algo de la Farmacia, mandarlos a que te renten un película del Blockbuster, encargarles cosas de la papelería de tu preferencia,que te lleven la ropa a la lavandería .

Es una  buena herramienta  para cuando te encuentres ocupado  y  tienes flojera de hacer,   aunque  estuve marcando para hacer  la prueba de costos y tiempo de entrega y nadie me contestó, esperemos que haya sido por causas de fuerzas mayor o por que están comenzando su proyecto, pruébenlo y cuéntenos  como les fue  para comenzar a correr  la voz en Cholula, les dejo las páginas que encontré de ellos.


Ive-m express
     

http://ive-m.com/

Su Facebook

lunes, 27 de junio de 2011

Ayudemos a los Perros


Posiblemente muchos de los que llegan a tener un perro, lo hacen por razones equivocadas.

Les voy a dar algunos ejemplos de frases que he escuchado:

"Es que  se ve bien bonito, parece un peluche, quiero uno"
"Necesito  alguien que este al pendiente  de la  casa, quiero uno"
"Es que mi niño le gustan los cachorritos, quiero uno"

Y el cachorro crece y pierde “su encanto”…

Creo que eso es adquirir una mascota por razones equivocadas y creo que es ahí cuando comienza el maltrato a los pobres, que ni tienen la culpa y que sin entender el por qué, son exiliados del lugar donde antes eran los reyes.

Y comienzan estas frases:

"Triste perro no lo aguanto, destruye todo, no sé qué hacer con él "
"Huele muy feo y ensucia todo, ya no sé qué hacer con él"
" Se hace del baño y me quema el pasto, ya no sé qué hacer con él"
"Cuando estaba chiquito, estaba bien bonito, pero ahora de grande como que, mmm… ya no sé qué hacer con él"

Y el “ya no sé qué hacer con él”, lleva escondido: en cualquier momento me deshago de él. Y si bien le va, se lo regalan a alguien que posiblemente al principio lo trate bien pero con quienes muchas veces se repite la misma  historia… Y a los que peor les va, los dejan abandonados en la calle.

Pero no todas son malas noticias, hay gente que, sin tomar en cuenta su apariencia y viéndolos como seres vivos, necesitados de cariño, los adopta, los cuida súper bien y hasta los inscribe a concursos. Tal es el caso del que se lleva a cabo en Petaluma, California, que lleva por nombre: World’s Ugliest Dog (El perro más feo del mundo) en donde por ejemplo, el primer lugar se lo llevo una perrita de nombre Yoda, que es una cruza de razas. La dueña, Terry Schumacher, dijo que la perrita de apenas 900 gramos, ha recorrido un largo camino desde que la halló abandonada detrás de un edificio de departamentos. Schumacher dijo que cuando la vio por primera vez ¡pensó que era una rata!

Yoda fue premiada, en ese concurso después de su antecesora: Princess Abby, una chihuahueña de un solo ojo. Esta Chihuahua con poco pelo y sin un ojo se llevó a casa un premio de $1,000 dólares, fortuna que ya quisieran demás mascotas... pero las ganancias se van directamente al “rescate de perros sin hogar”-

Con esto queda demostrado que todavía tenemos esperanza y hay gente con buenos sentimientos en el mundo, y que muchas veces no solo se ayuda por esperar algo a cambio.
Les  dejo las  fotos.

La  Ganadora




Canines Compete In World's Ugliest Dog ContestCanines Compete In World's Ugliest Dog ContestYoda, a 14-year-old Chinese Crested and Chihuahua mix, prepares to compete in the 2011 World's Ugliest Dog Contest on Friday, June 24, 2011, in Petaluma, Calif. The winner of the competition, hosted aCanines Compete In World's Ugliest Dog ContestHercules, a blind one-eyed 15-year-old pug, competes in the 2011 World's Ugliest Dog Contest on Friday, June 24, 2011, in Petaluma, Calif. Held as part of the Sonoma-Marin Fair, the event bestowed a $Canines Compete In World's Ugliest Dog Contest


Handsome Hector, right, waits backstage at the 2011 World's Ugliest Dog Contest on Friday, June 24, 2011, in Petaluma, Calif. At left, fellow contender Icky eyes Hector, a pure bred Chinese Crested whCanines Compete In World's Ugliest Dog ContestCanines Compete In World's Ugliest Dog Contest







Y claro que en  Cholula también  tenemos  dónde encontrar a un animal de compañía  que haya sido “exiliado de su hogar” o rescatado de las calles, y en dónde ustedes van a poder engrandecerse como seres humanos. Hablo de la “Fundación Dejando Huella”, en donde he tenido oportunidad de llevar a mis dos perros, ya que además de brindar apoyo para la adopción, se dedican a esterilizar, difundir el mensaje de respeto hacia los animales y a brindar atención veterinaria a muy bajo costo. El trato ha sido espectacular, y creo que hacen una gran labor.

Les dejo dos videos, porque quien mejor que ellos para explicarles su labor. El volumen no es muy bueno así que pónganse unos audífonos y súbanle a todo lo que les de…
















  La dirección es 6 ote esq   5  de mayo , San  Pedro Cholula, de verdad dense  una vuelta  no se arrepentiran  les dejo    el link  de su  pagina  y  su Facebook 

Fundacion Dejando Huella (click aqui )




Y para  finalizar  "La cultura de un pueblo se mide por el modo de tratar a los animales " (Gandhi)