lunes, 11 de julio de 2011

TAKABISHA para los valientes

En el parque de atracciones Fuji-Q HighLand (situado como podréis adivinar cerca del monte Fuji), están realmente expectantes e ilusionados para que llegue ya el día de la inauguración de la que será a buen seguro la nueva joya de sus instalaciones, la montaña rusa Takabisha.

En el recorrido encontraremos los típicos loops, tramos invertidos y giros endemoniados de siempre, pero la guinda del pastel es la caída desde 43 metros de altura en la que experimentaremos por un instante fuerzas G equivalentes a las que sufren los pilotos de aviones de combate, o eso es lo que nos aseguran los responsables de la atracción.
Una vez visto el vídeo, como mínimo me queda claro que esta no es una montaña rusa cualquiera, y que los que son un poco aprensivos con las emociones fuertes quizá mejor no se pongan a la cola para subirse. El momento de la caída es bastante impresionante (la subida empieza al minuto 01:15), pero una vez recuperado del susto a mi ya me están entrando ganas de probarlo. ¿Para cuándo marchamos a Japón? Desdichadamente para ellos (el problema nuclear sufrido es y será siempre un tema lamentable de recordar) ¡Seguro que este verano los vuelos están un poquito más baratos!

Y como dicen una imagen dice mas que 1000 palabras.

 
o que mejor que un video del recorrido.



¡ SANTO PRI, LIBRANOS DEL PAN!


El nuevo libro de Rius.
El nuevo libro de Rius.
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Después de que el dibujante zamorano Eduardo del Río concluyó el año pasado Ni Independencia, ni Revolución, “algunos amigos me sugirieron proseguir este libro dándole espacio a los últimos 70 años”, afirma la inconfundible sonrisa traviesa de Rius:
“Y cuando vi que empezaban los rumores televisivos del amenazante regreso del PRI, pues me decidí por hacer una especie de Recordatorio para consumo de los mexicanos que ya no se acuerdan del santo PRI, dada la mala memoria de que presumimos.
“Muchos piensan que no puede haber nada peor que el PAN, por estos sexenios perdidos que llevamos con los de la bragueta persignada (así los bautizó Renato Leduc); pero se sorprenderán de ver un poco de lo nefasto que fue en los últimos 50 años aquel famoso instituto político.
“Basta leer el breve Cuadro de Honor de insignes priistas, para caer en el recuerdo de algunas de las cosas malas del PRI. Las tuvo buenas, claro, pero con el paso del tiempo se fueron perdiendo o corrompiendo.”
Así surgió ¡Santo PRI, líbranos del PAN!, que en 115 páginas acaba de lanzar Grijalbo, “un libro que me gustó hacer, aunque el resultado final tiene poco humor hilarante y abunde el amargo del desencanto”, añade el laurado monero cuya pluma dio vida a las célebres historietas Los supermachos y Los agachados:
“En mi ya larga carrera de monero crítico (desde 1954 ando en este no-negocio) nunca había vivido una situación tan crítica y cabrona como la que estamos viviendo ahora… No es fácil, los moneros también somos mexicanos y ciudadanos, y nos pega todo lo que les pega a los demás paisanos. Hacer humor con tantas tragedias es un tanto dificultoso…”
La piedra de toque en ¡Santo PRI, líbranos del PAN! la brinda Rius con un prólogo que recoge frases desesperanzadoras del popular cómico carpero Jesús Martínez Palillo, como “donde hay PRI, hay corrupción”.
“Siempre, creo, hay una pequeñísima esperanza al final del túnel, aunque ahora parece que los  túneles  están  más  largos,  ¡carajo..!”
La bola de cristal de Rius atrae medio siglo de historia política desde el capítulo primero (“Donde se habla de los rumores de que la izquierda mexicana tiene prohibido entrar a Los Pinos en calidad de Presidentes”), hasta el quinto y final “¿Vuelve el PRI? No manchen… (y cuando desperté, el PRInosaurio todavía estaba ahí, con perdón de Tito Monterroso)”, para en la página 12 vaticinar: Agárrense los chones: el PRI volverá a Los Pinos en 2012.
–Siento que lo del Estado de México ha alarmado a mucha gente, que no recuerda cómo se las gasta el PRI desde hace 81 años en ese estado. Basta checar los números de elecciones similares hace seis, l2, l8 años, para comprobar que así ha sido la aplanadora todo el tiempo. Y hoy perfeccionadas las mañas, pues peor…
“Yo el mensaje que leo de esas elecciones es que nos están diciendo: ‘Aunque voten contra nosotros, vamos a ganar. Y aunque no voten, vamos a ganar.’ Tratan de decirnos Televisa y sus adláteres que el PRI es invencible, y más ahora con la sacra alianza PRI-Gordillo-Salinas-Onésimo y Cía, Los Verdes-dólar, Atracomulco y Televisa.
“Y sí, da miedo… Si bien el PRI no es invencible, ya se vio en el 88 y el 2006. Pero si nos plantamos en la triste realidad, es posible que para el 2012 vuelvan a Los Pinos y nos resignemos a la eternidad priísta.
“Y no hace falta tener una bola de cristal. Simplemente hay que recordar para atrás y chance leyendo mi libro, el lector se explique los resultados arrasadores”, cierra Rius.
Tomado de revista Proceso

La importancia de los senos en la salud maculina

Quizá algunos ya lo sabían, pero gracias a la ciencia nos acabamos de enterar de un hecho que ya, por puro instinto, sabíamos que tenía beneficios para la salud.
Diversos diarios británicos han publicado un artículo de la Dra Karen Weatherby y publicado en la New England Journal of Medicine. Se trata de una investigación que revela que mirar los senos de las mujeres por varios minutos es un ejercicio bastante bondadoso para los hombres, incluso mejor que ir al gimnasio.
La prescripción es dedicarle 40 minutos a la apreciación de esta parte de la anatomia femenina, o por lo menos 10 minutos diarios, de preferencia los de tallas D, o incluso superiores. “Sólo 10 minutos de mirar los senos de las mujeres bien dotadas equivalen a 30 minutos de ejercicio aeróbico”, afirmaron.
La doctora y su equipo comprobaron su hipótesis en Frankfurt, Alemania, en un estudio que duró 5 años y con el monitoreo de una muestra de 200 hombres. La mitad del grupo hizo pruebas de observación con mujeres de dichas característica y la otra mitad no.
Los resultados arrojaron que la primera mitad registró una presión arterial más baja y disminución de riesgos de desarrollar enfermedades cardiacas. “La exitación sexual ayuda a un mejor bombeo del corazón y mejora la circulación”.
Bendita ciencia.




Tomado de Sopitas.
..

sábado, 9 de julio de 2011

¿Quién fue Facundo Cabral? +(Video)



"Fue mudo hasta los 9 años, analfabeto hasta los 14, enviudó trágicamente a los 40 y conoció a su padre a los 46. El más pagano de los predicadores cumple 70 años y repasa su vida desde la habitación de hotel que eligió como última morada".



Nació en la Ciudad de la Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires. Sus primeros años los paso en Berisso, localidad adyacente a La Plata. A temprana edad, su padre abandonó el hogar dejando a su madre con siete hijos, los cuales emigraron hacia Tierra del Fuego, al sur de Argentina. Luego, a los 8 años, vivió en Tandil.

Cabral tuvo una infancia dura y desprotegida; se convirtió en un marginal al punto de ser encerrado en un reformatorio. Al poco tiempo consiguió escapar; según cuenta, encontró a Dios en las palabras de Simeón, un viejo vagabundo.

Cabral citaría así sus inicios en el medio musical:

"Empecé a cantar con los paisanos, con la familia Techeiro. Y el 24 de febrero de 1954, un vagabundo me recitó el sermón de la montaña y descubrí que estaba naciendo. Corrí a escribir una canción de cuna, Vuele bajo, y empezó todo".

En 1959, ya tocaba la guitarra y cantaba música folklórica, admiraba a Atahualpa Yupanqui y José Larralde, se trasladó a Mar del Plata, ciudad balnearia argentina, y solicitó trabajo en un hotel; el dueño lo vio con su guitarra y le dio la oportunidad de cantar.
Así comenzó su carrera dedicada a la música; su primer nombre artístico fue El Indio Gasparino. Sus primeras grabaciones no tuvieron mayor repercusión. Luego se presentó con su nombre verdadero.

En 1970, grabó “No soy de aquí, ni soy de allá”. Empezó a ser conocido en el mundo, grabó en nueve idiomas con cantantes de la talla de Alberto Cortez, Julio Iglesias, Pedro Vargas o Neil Diamond entre otros.

Influenciado en lo espiritual por Jesús, Gandhi y La Madre Teresa de Calcuta, en literatura por Jorge Luis Borges y Walt Whitman, imprimió a su vida un rumbo espiritual de observación constante a todo lo que le ocurría, no se conformó con lo que veía y su carrera como cantautor tomó el rumbo de la crítica social, sin abandonar su habitual sentido del humor.

Durante la última dictadura argentina (1976-1983), era ya considerado un cantautor de protesta, lo que lo obliga a abandonar Argentina en 1976. Se radicó en México, donde continuó componiendo y haciendo presentaciones. Se estima que recorrió 159 países.

En 1984, regresó a Argentina con su nombre consagrado. Ofreció un recital en el Teatro Luna Park. Siguió por Mar del Plata. En 1987, hizo una presentación en el estadio de fútbol de Ferrocarril Oeste, en Buenos Aires, con capacidad para treinta y cinco mil personas.

Se presentó en conciertos junto a Alberto Cortez en “Lo Cortez no quita lo Cabral” uniendo humor y poesía con las canciones que hicieron famosos a ambos intérpretes. En enero de 1996, ambos actuaban en la ciudad de Mar del Plata, cuando Alberto Cortez debió ser operado debido a una obstrucción en la carótida, así que Cabral continuó con la gira de la cual se hizo una grabación.

No existe una lista documentada de sus reconocimientos discográficos, ya que Cabral al no tenía una vivienda propia, sino que vivía en cuartos de hoteles. En los últimos años de su vida, se dice que decidió entregárselos a un conductor de taxis, conocido suyo, quien los coleccionaba. Sin embargo se reseñan los siguientes:

Ciudadano ilustre de la Ciudad de Buenos Aires
Por el voto unánime de la Legislatura porteña y merced a "su gran trayectoria en la escena musical nacional e internacional y por su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo".

Por 41 votos a favor y ninguno contra, la Legislatura porteña convirtió ley un proyecto de la diputada del PRO, Silvia Majdalani, que declara Ciudadano Ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al cantautor Facundo Cabral. Según el artículo 1°, la legisladora afirma que hizo la presentación, no solo porque el trovador posee una "vastísima trayectoria en la en la escena musical nacional e internacional", sino por "su infatigable labor como mensajero de paz y unidad de los pueblos del mundo".

En reconocimiento a su constante llamado a la paz y al amor, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) lo declaró “Mensajero Mundial de la Paz” (1996).

Su último concierto:

Se presentó en la ciudad de Guatemala el martes 5 de julio en el Expocenter del Grand Tikal Futura Hotel, a las veinte horas; y el jueves 7 en el que sería su último concierto, en el Teatro Roma de la ciudad de Quetzaltenango, el cual cerró interpretando la canción “No soy de aquí, ni soy de allá”.

Fue asesinado el 9 de Julio del año 2011 alrededor de las 5:40 am, en la Ciudad de Guatemala, víctima de un confuso atentado en el Boulevard Liberación de dicha ciudad; más precisamente cuando se dirigía con otras personas hacia el Aeropuerto Internacional La Aurora para continuar en Nicaragua con su gira de presentaciones, donde se presentaría en el Teatro Nacional Rubén Darío.

"Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala", dijo Ronaldo Robles, secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.

"Falleció a las 5.45. Descartamos que fuera un robo, que no ocurre a esa hora. Esto fue un ataque directo. No tenemos claro si el ataque era contra él o contra las personas que lo acompañaban" aportó Carlos Menocal, Ministro de Gobierno de Guatemala quien agregó que "el gobierno de Guatemala está profundamente dolido y expresa su dolor y solidaridad con el pueblo Argentino me ha dicho que transmita el presidente"

Alberto Cortez, amigo personal y quien ha trabajado con Cabral en la gira "lo Cortez no quita lo Cabral" se lamentó diciendo que era "un buen tipo" y "desde el punto de vista artístico, se pierde un hombre que ha aportado algo diferente en la música argentina".



Tomado de Culturizando.

viernes, 8 de julio de 2011

Regalo sospechoso para Felipe Calderon


El regalo más sospechoso: la Reina Isabel II le da la novela de Big Brother a Felipe Calderón

Hace unos meses la Reina Isabel II le regalo el clásico de Orwell "1984" al presidente Felipe Calderón: ¿iniciación, sugerencia o una broma cósmica para las conspiraciones?
La Hermana Grande de la elite planetaria le regala al presidente de México, Felipe Calderón, un ejemplar de la novela de Big Brother. Un singular regalo sin duda, carnada fresca para el delfín de la conspiración.(¿O es esta una broma más del Cosmik Joker?). Aunque esta rara dádiva ocurrió en marzo de este año, antes del brote de la influenza A-H1N1, el caso, como análisis protocolario o como simbólica manifestación de una agenda oculta, merece atención (una mirada a través del ojo en la pirámide).
“Según parece, el Presidente realmente admira a George Orwell”, comentó una portavoz del Palacio de Buckingham, residencia oficial en Londres de la Reina.
Orwell publicó el clásico mundial del nuevo orden de ciencia ficción distópica “1984″ en 1949. En el libro se plantea a una entidad totalitaria holográfica llamada Big Brother, una alegoría de Joseph Stalin, o un dictador tecnomnipresente.Este texto se ha convertido en el referente de la sociedad de control y la tecnología como vigilancia.
Según la agencia local Press Association (PA), se trata de “uno de los regalos más inusuales dado por la Reina en una visita de Estado”.
Según la más radical teoría de la conspiración (expuesta entre otros por el hombre lagartija, David Icke) la Reina Isabel II junto con otras familias reales, entre las que se incluyen la de algunos banqueros como los Rothschild, provienen de un linaje de razas extraterrestres reptilianas que controlan al mundo y buscan establecer un estado policial perfecto como culminación de su proyecto de un nuevo orden mundial. O como dijera la canción de Sex Pistols: God save the Queen/ she ain´t no human being. Es posible que la Reina Isabel II con un retorcido humor espectral estuviera jugando con esta corriente conspiranoica y usar el grial de “1984″ como tirabuzón, especie de screwball de metaficción.
Por supuesto es difícil pensar que el presidente mexicano, que no parece ser un genio maligno de maquiavélicas manipulaciones dignas de una raza superior de extraterrestres, sea parte de esta elite planetaria (¿suena ridículo preguntarse si Calderón forma parte de los Iluminati?). Pero no sería difícil imaginar que el regalo es parte simbólica de una iniciación o al menos un consejo de alta ingerencia. ¿Querrá la Reina que se combata al narco con una Policía del Pensamiento? ¿O estará estimulando el picaresco gusto por Orwell que dicen tiene Calderón, en aras de que aplique lo ejecutado en el libro? ¿Soñara, como Napoleón, el pequeño Calderón con convertirse en un Gran Hermano, tal vez utilizar a Televisa como su Ministerio de la Verdad, su agencia Newspeak y capitalizar en la guerra contra el narco para implementar una Policía del Pensamiento?
Aunque ciertamente no creemos que Calderón pueda establecer un estado de control de estas dimensiones, es sumamente bizarro que la Reina le haya regalado un libro tan cargado de simbolismo. Tal vez la Reina busca programar a Calderón.
Reproducimos algunos extractos de 1984:
No había forma de saber si estabas siendo observado en cualquier momento específico. Era necesario adivinar qué tan seguido, o a través de que sistema, la Policía del Pensamiento se conectaba a tu puerto. Incluso era concebible que estuvieran vigilando a todos todo el tiempo”.
Quizás no es coincidencia que se introdujera una ley que permite a la policía mexicana intervenir llamadas telefónicas, bajo la alarma del narcotráfico, en los días del brote del virus mediático de la influenza.
“El ideal del Partido (de Big Brother) era algo terrible, enorme y brillante -un mundo de acero y concreto, de monstruosas maquinas y terroríficas armas- una nación de guerreros y fanáticos, marchando adelante en unidad perfecta, todos pensando los mismos pensamientos, gritando los mismos slogans, perpetuamente trabajando, peleando, triunfando, persiguiendo- trescientos millones de personas con el mismo rostro”.
Algo que como en la sociedad consumista, “democrática”, aspiracional, tenía que ser logrado programando el libre albedrío:
No estamos contentos con la obediencia negativa, ni siquiera con la más abyecta sumisión. Cuando finalmente te rindas a nosotros, debe de ser por tu propia voluntad”.
“Aboliremos el orgasmo. Nuestros nuerólogos ya están trabajando en ello. No habrá lealtad, excepto la lealtad hacia el Partido. No habrá amor, excepto amor a Big Brother”.
Según Baudrillard en el mundo hiperreal en el que vivimos, en el extásis de comunicación, el sexo ya no está en el sexo, ha sido traspolado a la representación del sexo: “la pornografía es más sexy que el sexo”.
“Si quieres una imagen del futuro, imaginate una bota estampando a un rostro humano, para siempre”.
“Pero estaba bien, todo estaba bien, la lucha había terminado. Había ganado la batalla sobre sí mismo. Amaba a Big Brother”.
El amor de la dulce ataraxia hacia el Gran Hermano, el confort con el sistema actual, el caliz de la enajenación: el hombre que se identifica con el dictador, que ve su rostro en todas parte como una moneda holográfica y aprende amar su reino indolente.

¡¡En toda Familia¡¡ a que buen video

El nuevo niño heroe

Quien  no  cuando éramos niños queríamos ser Juan Escutia, si  el niño héroe de la Batalla  de Chapultepec, que según los libros de historia cuentan, que cuando  estaba la batalla a todo lo que da, se acordó que tenía  que quitar  la bandera, para impedir que los estadounidenses se llevaran la bandera, pero fracasó. Los soldados contrarios le lanzaron  una bala en el pecho y este murió, tratando de salvar a la nación, y para eso tenemos  la imagen que ya todos ustedes conocen  de el envuelto en la bandera y manchado de sangre.

Pues  como todos ya saben por que los medios se han encargado de mencionarnos hasta el cansancio que México llegó  a la  final del Mundial Sub-17, y tenemos a nuestro niño y cheque la historia.

El estadio de Santos Laguna sirvió de escenario para que durante  muchos años los mexicanos hablen de Julio Gómez, si  el niño que tras sufrir cortada en la cabeza  que requirió siete puntos de sutura (10 cm de longitud), perdió 20 o 30 mililitros de sangre, regreso a la cancha  para darle el triunfo a la selección Mexicana  por medio de un gol de chilena  y darle el pase a la final de mundial.

Y es que el jugador   comentó que al momento del golpe contra la cabeza del jugador alemán, se sintió mareado y se dio cuenta  de que estaba  sangrando.

“Pero nadie me hizo caso, yo no podía seguir en esas condiciones y me atendieron los médicos…pero cuando me sentí mejor pedí entrar a la cancha de nuevo porque México ya no tenia cambios, no quería dejar  al equipo con menos jugadores y regresé”

"El médico me dijo que no podía seguir porque estaba lesionado pero entré decidido a que inclusive volvería a cabecear un balón si hubiera sido necesario. Me dolía la cabeza y por eso me dijo uno de mis compañeros tú quédate afuera y la vas a meter', y así fue", concluyó.



Juan Escutia


Julio Gómez
   


jueves, 7 de julio de 2011

Fantasía Sueca

Una futbolista sueca y con los patrones de belleza típicos de su país: alta, rubia y linda, intercambió su camiseta con un hincha luego de un partido

Se llama Josefine Öqvist, es sueca y responde a los patrones de belleza típicos de las mujeres de su país: alta, rubia y linda. Sin embargo, se trata simplemente de una de las jugadoras de Suecia en el Mundial de Fútbol Femenino que se juega en Alemania. Aunque el sábado pasado dejó bien en claro allí que no tiene problemas en mostrar su cuerpo.

La extraña situación que materializó las fantasías de muchos se produjo luego del partido que Suecia le ganó 1-0 a Corea del Sur, cuando desde el borde interno del campo de juego la futbolista accedió a intercambiar camisetas con un hincha ubicado en las tribunas del estadio de Augsburgo, para lo que debió quedar por unos instantes a la vista de todos con un minúsculo top.

Lejos de preocuparse por ello, la blonda, que no mucho tiempo atrás fuera tapa de una revista sueca posando en bikini, incluso accedió a recibir un beso en la mejilla del agraciado espectador antes de volver con sus compañeras.




    



Bikins Zombie

Para estas  vacaciones para las  mujeres  que quieran lucir un traje de baño diferente, les dejo estas fotos de trajes  baño al estilo zombie.

miércoles, 6 de julio de 2011

Shakira no hizo caso cuando en la escuela nos decían no COPIEN

Yo recuero que  Shakira se dio a conocer por su letras   que sonaban diferente y que además eran de su autoría,  pues  el día de ayer estaba viendo un reportaje en la televisión ,y resulta que sus ultimas canciones   son robos de otras o como se dice en  el medio musical  plagio.

Lo que es tener  contratos firmados y tener que sacar disco cada rato, ya no hay imaginación, perdónenme  pero yo siempre he  creído que esta sobrevaluada, les dejo los videos y den su opinión.


Esta es Kate Moss,  en donde  a partir del minuto se pueden ver los pasos que supuestamete copia.






Aquí aplicandosela  al salsero Jerry Rivera, este no la demando pero la tacho de "Indecente"




                                                           Que duda puede haber?




Aquí si el autor la amenazó con demandarla, a  lo que ella argumento  que ella lo saco de una  canción folclórica  Africana,  aunque el grupo  Golden Sounds también lo utiliza.


 

                                                                      

                                                Quien copió a quien?


Aquí ella argumenta que  compro los derechos de la canción , pero no es mas que un refrito no hay creatividad.



Aquí ella argumenta que  compro los derechos de la canción , pero no es mas que un refrito no hay creatividad.

Me gusta la idea.

Existe una frase que dice “polvo eres y en polvo te convertirás”   creo que viene en la Biblia perdone mi ignorancia,  bueno como la mayoría  de nosotros cuando  abandonemos este  cuerpo vamos a ser incinerados, les tengo una solución  para sus cenizas , llenen de vida a un nuevo ser, y es que  el  diseñador Martín Azua, preparó un    nuevo método  para continuar  dando vida después de la muerte y ayudar al medio ambiente, se trata de la Urna Bios.

Pero que  esto, pues en la  pagina de este diseñador lo describe de la siguiente  manera  “La Urna Bios es un proyecto que reintegra al hombre en el ciclo de vida natural, es un ritual laico de regeneración y vuelta a la naturaleza.”

Este diseño es una urna biodegradable de cáscara de coco, turba y celulosa en la que se colocan tus cenizas y la semilla de algún árbol o planta, la cual germinará  una vez que se haya depositado en el suelo.

Así que  ya saben, si prefieren dejar un árbol en lugar de una tumba la cual sus familiares solo van  a visitar el día de muertos  toda  fría, mejor un arbolito en el patio de su  casa.

Les dejo el correo del diseñador  para que lo contacten.
contact@martinazua.com



Actividad paranormal 0 El Origen

Para los seguidores  de la Saga   de actividad paranormal les dejamos el Trailer.

La libró por padecer "Sexsomnio"

Estaba leyendo el periódico y me llamo la  atención la palabra sexsomnio y buscando su significado  encontré  que  es una  afección  en la cual  tienes sexo mientras estas  dormido,   por ejemplo, cuando te encuentras  en la fase mas profunda del sueño puedes actuar con tu cuerpo y mientras tu te encuentras  totalmente dormido una parte de ti despierta (me refiero a lo hombres) y mantienes relaciones sexuales y al otro día ni te acuerdas, (como después de una buena borrachera).

Bueno todo esta explicación viene por que  en el periódico decía “ Violador absuelto por padecer Sexsomnio” y resulta  que Stephen  Lee Davies de 43 años fue acusado de violar a una joven de 16 años esto fue en Septiembre del 2009,  y es que  casualmente al buen Stephen le dio  una  crisis el día que la joven se alojaba bajo el mismo techo, la señorita que ese día dejo de serlo esa  noche huyo y al siguiente  dia  del ataque levanto se denuncia , cuando le llego la notificación  a Stephen se entero de lo que había hecho.

A  favor  de Stephen  testificaron  su esposa y una pareja anterior, que argumentaron que él solía tocarlas lascivamente mientras dormían, y al otro día no se acordaba de nada. Las  declaraciones fueron apoyadas por el doctor Chris Idzikowski, experto en la Escuela del Sueño en Edimburgo (Escocia),  quien defendió  que las personas que padecen esta enfermedad no recuerdan  nada  de lo que hacen  en ese periodo de sueño.

Así pues  ya saben,  cuando decidan  quedarse en la casa de alguien tengan cuidado por que yo conozco a dos que tres persona  que se ponen  una  súper  borrachera  y se despachan a lo que este  a su lado y al otro día  cuando  despiertan   hasta se espantan.


si  van  al Reino Unido, y si él les ofrece posada digan no, jajaja

lo cual me recordó un chiste de las consecuencias del alcohol.  escuchenlo aquí es muy  bueno.

 si les interesa la  nota comleta aquí  esta.