martes, 28 de junio de 2011

Te hacen los mandados

Caminando por el barrio de Jesús en la calle  20 oriente  vi un local que se llama  Ive-m,y lo que alcancé a ver es que se encargan de  hacerte los mandados, por ejemplo,  estás en tu casa jugando X-Box viendo una película, o simplemente tiene flojera de salir a  comprar algo les hablas y ellos van  y te lo llevan a tu casa. Está muy bien ,entré  a  su página y por ejemplo  te pueden traer  comida de , Burger King,  Mc Donald's, Subway, Flautlan   entre otras opciones.

También les puedes encargar cosas de  Oxxo,  mandarlos a pagar tu Luz, tu teléfono, el cable, que te traigan algo de la Farmacia, mandarlos a que te renten un película del Blockbuster, encargarles cosas de la papelería de tu preferencia,que te lleven la ropa a la lavandería .

Es una  buena herramienta  para cuando te encuentres ocupado  y  tienes flojera de hacer,   aunque  estuve marcando para hacer  la prueba de costos y tiempo de entrega y nadie me contestó, esperemos que haya sido por causas de fuerzas mayor o por que están comenzando su proyecto, pruébenlo y cuéntenos  como les fue  para comenzar a correr  la voz en Cholula, les dejo las páginas que encontré de ellos.


Ive-m express
     

http://ive-m.com/

Su Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario